Mariachi 2000 de Puebla

Somos una agrupación, fundado en los años 60´s en la ciudad de Puebla por el señor Genaro Téllez Osorio originario del municipio de San Juan Tianguismanalco, teniendo como nombre El MARIACHI LOS CHARROS DE PUEBLA,  incorporándose en la Unión de Músicos y Trovadores de la muy conocida Plaza de los Sapos ubicado en el centro Histórico de Puebla. Posteriormente en el año 1982 por iniciativa de nuestro buen querido amigo Apolinar Chávez tomamos el nombre de MARIACHI 2000 DE PUEBLA. En 1991 toma la representación y dirección general del grupo el señor Román Téllez Osorio.

Actualmente el Mariachi 2000 de Puebla ocupa un lugar entre los mejores y más reconocidos mariachis de la ciudad, sus oficinas se encuentran ubicadas en la Plaza de los Sapos del centro histórico de la ciudad de Puebla cuyos integrantes son: el señor Román Téllez Osorio, Ricardo Téllez Morales, Mario Téllez Morales, Timoteo Téllez Morales, Ismael Rojas, Pedro Flores, Pedro Flores Jr. Pablo Flores entre otros…  con más de 40 años de experiencia,  que le ofrece lo mejor de la música folklórica mexicana para ambientar reuniones, fiestas y eventos especiales.

El Mariachi 2000 de Puebla se distingue por complacer y consentir a sus clientes interpretando las canciones del agradado de cada uno de ellos. Desde eventos familiares hasta empresariales y culturales estamos para amenizar y ambientar las fiestas. Entre nuestros clientes se encuentran VOLKS WAGEN, AUDI, BENTELER, CREATIV, JHONSON CONTROL, HOTEL (MARRIOT, CAMINO REAL, PRESIDENTE, POSADA SEÑORIAL), LA VISTA GOL COUNTRY, UPAEP, IEU, UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PUEBLA,  COLEGIO HUMBOLDT,  INSTITUTO MEXICANO MADERO, entre otros…

Misión
Llevamos entretenimiento a las personas a través de la música del mariachi de una manera fácil, rápida, sencilla dando gala y belleza a todos los eventos sociales.

Visión
Fomentar  y crear una nueva percepción positiva  de la música mexicana para su mayor aceptación, preferencia y credibilidad ante el mundo.

Valores

Honestidad: Denota sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos, lo que pensamos y como actuamos ante cliente y compañeros de trabajo.

Responsabilidad: Es nuestra capacidad de responder satisfactoriamente a las peticiones y obligaciones contraídas por la agrupación siendo puntuales y disciplinados para el beneficio de nuestros clientes.

Profesionalismo: Es nuestra seriedad, constancia, entrega, dedicación y esmero que tiene la agrupación para con sus clientes.   Nuestros principios hacen del Mariachi 2000 de Puebla una opción muy atractiva para clientes que requieren nuestros servicios diseñados para ambientar todo tipo de eventos sociales.